Venezuela

Pablo Pérez pedirá a la Contraloría reconsiderar la inhabilitación en su contra

El exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, anunció que acudirá ante la Contraloría General de la República para que reconsidere la inhabilitación política que le impuso por diez años por irregularidades administrativas.

Publicidad

En una rueda de prensa ofrecida este lunes en Maracaibo, Pérez acusó al Gobierno y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del “ensañamiento” que en su opinión hace contra la oposición, de cara a las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

“Si el Gobierno y el Psuv creen que con estas inhabilitaciones políticas no vamos a trabajar para ganar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, están equivocados. Nuestro compromiso con Venezuela es cada día mayor”, aseguró.

Pablo Pérez tampoco descartó su visita al Tribunal Supremo de Justicia para que reconsidere la medida en su contra.
Advirtió que las inhabilitaciones contra él junto a la de María Corina Machado y Enzo Scarano buscan “desmoralizar” y desmovilizar a la oposición en diciembre.

“Tenemos fecha de examen, es el 6 de diciembre y nuestra tarea es organizarnos, movilizarnos, votar ese día y cuidar los votos, para que salgamos eximidos”, comentó el exgobernador zuliano.

Además, con las acciones de la Contraloría General “no van a acabar las colas, ni la escasez de alimentos y medicinas; tampoco acabarán con ello la inseguridad, no hará aparecer la leche maternizada y no va a terminar con el sicariato y el robo que están desbordados en el país”.

Publicidad
Publicidad