Sin Categoría

Audiencia de sobrinos de pareja presidencial queda para después de las elecciones

La defensa de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores, sobrinos de la pareja presidencial de Cilia Flores y Nicolás Maduro acusados de conspirar para el envío de 800 kg de cocaína a Estados Unidos, logró postergar para el 17 de diciembre la audiencia programada en un juzgado de la ciudad de Nueva York.

Publicidad

La postergación pasó del 2 de diciembre al 17 de diciembre a las once de la mañana, hora local de Nueva York.

Esta es la segunda postergación solicitada por la defensa de la pareja Flores, que se encuentran detenidos en el Centro Correccional Metropolitano (MCC, por sus siglas en inglés), luego de que fueran detenidos el 10 de noviembre en Puerto Príncipe (Haití) bajo cargos de narcotráfico.

John Reilly, parte de la defensa de los Flores, hizo de nuevo la petición sin precisar los motivos. 

La comunicación, que fue enviada el 25 de noviembre, aclara que los asistentes del Fiscal de Distrito Preet Bharara aceptaron también la solicitud.

La fiscalía acusa a los presuntos familiares de Maduro de conspirar junto a otras personas para introducir al menos cinco kilos de droga en el país a través de Honduras, y se enfrentan a una pena máxima de cadena perpetua en caso de ser encontrados culpables.

Efraim

Publicidad
Publicidad