Sin Categoría

Asesinan en Carúpano al padre del diputado Robert Alcalá

El maestro jubilado Luis Beltrán Alcalá Villaroel, de 73 años, fue sorprendido a la 1:30 de la madrugada del día de hoy en su casa, ubicada en el municipio Bermúdez del estado Sucre.

Publicidad

La esposa del occiso y también madre del diputado Robert Alcalá, Elizabeth Arellana de Alcalá, informó que ella y su pareja fueron amordazados y sometidos dentro de la vivienda mientras que los sujetos no identificados sustrajeron varios objetos de la casa, entre ellos, una camioneta Toyota, modelo Corolla, color rojo.

Según fuentes extraoficiales, Luis Alcalá fue atacado por cuatro sujetos que ingresaron al patio de su casa en la madrugada. Cuando Alcalá padre fue a revisar el exterior de la vivienda, fue sorprendido por los ladrones, según informó Elizabeth Arellana a efectivos de la División de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Arellana fue encontraba tendida en el suelo de su casa presentando una herida en la región cefálica por golpes propiciados por los asaltantes. Hasta los momentos no se sabe de qué manera fue asesinado el profesor jubilado, exsecretario del Consejo de Ministros y exparlamentario del estado Sucre, Luis Alcalá.

Los sujetos, después de cargar los objetos a la camioneta, se dieron a la fuga.

Publicidad
Publicidad