Sin Categoría

Vuelven a reprimir marcha opositora en El Rosal

La manifestación opositora es dispersada, sin mediar palabras, por la Guardia Nacional y la Policía Nacional en El Rosal, municipio Chacao. 

Publicidad

La concentración opositora que este sábado llenó la autopista Francisco Fajardo entre Los Ruices y el distribuidor Altamira intentó convertirse en una marcha hacia el Ministerio de Interior y Justicia para pedirle al jefe del despacho, Néstor Reverol, que cese la violencia contra las manifestaciones.
Cuando se desviaron hacia El Rosal, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana comenzaron a reprimirlos.
Henrique Capriles, gobernador de Miranda, y los diputados Miguel Pizarro, Juan Andrés Mejía y José Manuel Olivares se acercaron a la avenida Francisco de Miranda, donde producía el enfrentamiento, para intentar buscar una vía alterna.
Bombas Libertador
Durante la represión, la periodista Andrea Sandoval, del portal La Patilla, recibió un bombazo en la rodilla. Adicionalmente, un vehículo arrolló a una mujer durante los sucesos. Testigos en el lugar aseguraron que el carro aceleró contra los manifestantes hasta arrollas, por detrás, a la persona herida-que aún no ha sido identificda.
Periodista herida
Foto: Jesús Medina E.

]]>

Publicidad
Publicidad