Sin Categoría

Colapso de drenajes causa inundaciones en Mérida

El municipio Tovar, ubicado al oeste del estado Mérida, se ha visto afectado por las lluvias presentadas desde tempranas horas del pasado viernes 23 de junio. 

Publicidad
Foto:

Las fuertes precipitaciones que se han presentado en el estado Mérida han afectado gravemente a los residentes del municipio Tovar, pues el colapso de los sistemas de drenaje de la localidad han generado inundaciones.

El cuerpo de bomberos y Protección Civil del estado se han visto en la obligación de evacuar comercios y viviendas del sector. Usuarios de la red social Twitter han informado que algunos vehículos han sido arrastrados por el agua, así como también dos mujeres fueron llevadas por las fuertes corrientes; una de ellas pudo salir por cuenta propia mientras que su compañera fue rescatada por Protección Civil.

Hasta ahora se desconocen daños mayores en la región; no obstante el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, envió una grupo de rescate conformado por Seguridad Ciudadana y Protección Civil para atender las emergencias que se susciten por las lluvias. 

Publicidad
Publicidad