«Quiero comenzar pidiéndole disculpas a los venezolanos, asumo con total responsabilidad que mi conducta ayer no fue la apropiada», dice el primero de seis tuits.
Durante la sesión del pasado 21 de agosto, Omar González (Vente Venezuela), haciendo uso de su derecho de palabra, exigía debatir el fallo del llamado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio en contra del presidente Nicolás Maduro, lo cual consideró no se había hecho por falta de «coraje». Planteamiento ante el cual Paparoni reaccionó y empezó a gritar desde su curul, lo que dio pie a una especie de trifulca entre varios diputados.
El dirigente de PJ aclaró que su disgusto no estaba vinculado a la propuesta de González porque, aseguró, jamás se opondrá «a apoyar las decisiones que generen el quiebre del régimen».
«Pero me indignó mucho escuchar al diputado llamarnos ‘cobardes'», aclaró y, posteriormente, hizo un llamado a la unidad, argumentando que si bien puertas adentro de la Asamblea son 112 diputados, en la calle se convierten en 30 millones de venezolanos.
Quiero comenzar pidiéndole disculpas a los venezolanos, asumo con total responsabilidad que mi conducta ayer no fue la apropiada.- #22Ago
— Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) 22 de agosto de 2018]]>