Venezuela

Ceballos y López siguen en Ramo Verde, según sus esposas

Lilian Tintori y Patricia Gutiérrez de Ceballos publicaron en su cuenta de Twitter que sus esposos seguían en Ramo Verde 

Publicidad
Luego de la conmoción suscitada ayer por el anuncio de un supuesto traslado de Leopoldo López a un penal de máxima seguridad, su esposa, Lilian Tintori, informó que López sigue en Ramo Verde junto a Daniel Ceballos, Enzo Escarano y Salvatore Luchesse.
En simultáneo, Patricia Gutiérrez, alcaldesa de San Cristóbal y esposas del político Daniel Ceballos publicó la misma información por la red social Twitter .
Sin embargo, ambas indicaron que el alerta sigue presente puesto a que  desde la tarde de ayer ha habido gran movimiento de unidades radiopatrulla y funcionarios del Sebin alrededor del Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde. 

Tintori y De Ceballos advirtieron que mientras no sean liberados, los líderes opositores venezolanos continuarán en protesta activa permanente, denominada “el barrotazo”, tal como lo gritó López desde el interior del centro de reclusión y como lo declararon por medio de un manifiesto conjunto con Scarano y Lucchesse.
La audiencia de López está prevista este martes 28 de octubre, cuando la jueza 28 de juicio Susana Barreiros, debe liberar a López en cumplimiento de la resolución de la ONU o certificar el incumplimiento de los acuerdos internacionales en materia de derechos humanos suscritos por Venezuela.
Publicidad
Publicidad