Venezuela

Revelan primera lista de funcionarios venezolanos que serían sancionados por Estados Unidos

El senador republicano Marco Rubio publicó a través de su página web el listado parcial de los funcionarios venezolanos del gobierno de Nicolás Maduro que serían sujeto de sanciones por parte del gobierno de Estados Unidos tras la aprobación en ambas cámaras del Congreso de un acuerdo que impone suspensión de visas y congelación de bienes por "violaciones a los derechos humanos".

Publicidad

Para Rubio, es una condena, “con estas sanciones, podemos poner fin a los días en que individuos del régimen violan los derechos humanos del pueblo venezolano durante la semana y luego se pasan sus vacaciones en la Florida viviendo de lujo y malgastando la riqueza de Venezuela. Este primer paso lo sentirán los hipócritas del régimen de Nicolás Maduro que hablan tanto del sacrificio socialista, pero que viven exentos de los fracasos de este sistema, y dentro de un mundo de fantasía con iPads forradas en oro y carros de lujo, todo esto mientras que al pueblo venezolano le cuesta trabajo encontrar las necesidades básicas como comida y papel sanitario».

La legislación estaría lista para la firma de Barack Obama en los próximos días. La Casa Blanca no descarta sanciones adicionales.

11
22
3333

Publicidad
Publicidad