Venezuela

Enjambre de abejas paralizó una de las avenidas más importantes de Caracas

 El director de Salud Chacao, Jorge Hernández, informó que unas 30 personas resultaron afectadas por el hecho. La avenida Francisco de Miranda, en el municipio Chacao, fue cerrada este jueves a causa de un enjambre de abejas migratorias que, según informaron algunos usuarios, eran "agresivas".

Publicidad
Foto y video: ‏Andrea Hernández

El director de Vigilancia y Transporte Terrestre del municipio, Juan Solano, aseguró que tanto la estación del metro de Chacao como la calle Élice, en ambos sentidos, habían sido cerradas. Sin embargo, luego informó que la estación fue reabierta y el tránsito peatonal y vehicular restituido.

El director de Salud Chacao, Jorge Hernández, contó que a las 11:35 am recibieron una llamada de la Escuela Libertador de la avenida Francisco de Miranda. Hernández, informó que unas 30 personas fueron afectadas. Ocho adultos y tres niños se encuentran en salas de emergencia. El médico comparte más detalles en este video:

Milangela Paruccio, analista de situaciones y respuesta de Protección Civil Chacao fue una de los dos funcionarios que quemaron el panal de abejas. En este audio cuenta como fue el proceso:

Más temprano, Solano también sostuvo que los bomberos controlaron la situación y llamó a los transeúntes y conductores a no «alarmarse» y tomar sus respectivas previsiones. «Evacuada toda la zona», señaló.

bomberoniña

Publicidad
Publicidad