Venezuela

Postulaciones para elecciones internas del Psuv se llevarán a cabo este domingo

La semana pasada, un total de 480.828 miembros de mesas fueron seleccionados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para participar en las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional.

Publicidad

Este domingo 19 de abril se llevarán a cabo las postulaciones de los candidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que participarán en las elecciones parlamentarias 2015.

«Cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez postulará un hombre mayor de 30 años y un joven menor de 30 años, y postula una mujer mayor 30 años y una joven menor de 30 años, y vamos a una elección donde votarán todos los militantes de nuestro partido, y hemos invitado a los partidos aliados para que voten, abierto totalmente, para que vayan los mejores candidatos», explicó el vicepresidente de la tolda roja Diosdado Cabello.

Durante la reunión del grupo del Foro de Sao Paulo, celebrado en Caracas, Cabello expresó: «Nosotros estamos haciendo lo que corresponde para ganar esas elecciones (parlamentarias) limpiamente, y serán ustedes testigos de ese nuevo triunfo de la Revolución Bolivariana».

Dijo que para las próximas parlamentarias se debe garantizar la mayoría oficialista dentro del Parlamento.

La semana pasada, un total de 480.828 miembros de mesas fueron seleccionados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para participar en las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional.

Este grupo de venezolanos están llamados a prestar sus servicios como integrantes de las 24 juntas regionales (432 miembros), dos metropolitanas (36 miembros), 335 municipales (6.030 integrantes) y 71 parroquiales (1.278 integrantes), que estarán presentes en 39.421 mesas de votación.

Con información de AVN.

Publicidad
Publicidad