Venezuela

Presidente asegura que clase obrera "no está lista" para conducir economía del país

El presidente Nicolás Maduro llegó este viernes a la Plaza O'Leary cerca de las 2:40 pm.

Publicidad

La fuerza trabajadora oficialista se ha ido concentrando en los alrededores de la famosa plaza de El Silencio, tras marchar por la avenida Urdaneta, desde la avenida Liberador.

El mandatario nacional hará este 1° de Mayo anuncios importantes entre ellos el aumento del salario mínimo. Además se esperan otras medidas que supondrán un “revolcón económico” contra el sector privado, entre ello, Empresas Polar.

«Preparaos para grandes desafíos», dijo el mandatario a un grupo de trabajadores de Cervecería Polar presentes en la concentración

Por otra parte, aseguró tener la Ley Habilitante “en mano para emprender las acciones para la protección del pueblo” y pidió a los trabajadores asumir el compromiso para la conducción económica del país.

“He venido preparando un plan de mayor nivel de lo que hemos hecho hasta ahora, tenemos 16 meses continuos batallando contra los pelucones, se han negado a respetar al pueblo y la Constitución, subestiman al pueblo de Venezuela y han buscado irritar la paciencia del pueblo y todo en la vida tiene su punto y ha llegado el momento”, expresó Maduro.

Aseguró, no obstante, que la clase obrera «no está preparada para asumir la conducción económica de la patria. Falta mucho. Ese es el reto más grande que tenemos por delante».

Maduro anunció, además, que firmará en los próximos días el contrato colectivo de la Cantv en el que incorporará a todos los tercerizados

Publicidad
Publicidad