Nicolás Maduro: "María Corina Machado tiene un pacto satánico con la iglesia Satánica de Detroit"
El mandatario nacional convocó a marchas en distintos lugares el mismo día que lo hizo María Corina Machado
El mandatario nacional convocó a marchas en distintos lugares el mismo día que lo hizo María Corina Machado
En lo que fue un sábado de marchas, tanto en Caracas como en el resto del país, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, concentró a sus partidarios en las afueras del Palacio de Miraflores.
Luego de una movilización que trazó su trayecto por la avenida Libertador, pasando por la Urdaneta hasta llegar al palacio presidencial, Nicolás Maduro se dirigió a sus adeptos en lo que llamo La Marcha por la Paz, para informar que en 100 ciudades del país también marcharon.
La actividad fue en respuesta a la concentración que convocó María Corina Machado en el este de Caracas, exactamente al final de la Avenida Francisco de Miranda, frente al Centro Comercial Líder.
🔴 Maduro afirmó que hubo movilizaciones en más de 100 ciudades del mundo en apoyo a la revolución bolivariana.
— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) August 17, 2024
🗣️ Vamos a tener cero tolerancia con el fascismo y los delitos de odio vengan de dónde vengan, dijo.
📌 VTV pic.twitter.com/dhFpCRYdDw
“Hoy hicimos manifestaciones de paz contra el fascismo, en más de 100 ciudades del país. Le damos un aplauso a Venezuela entera”, expresó Maduro, antes de nombrar varias capitales de estados en los que se reunieron los oficialistas.
Maduro, aprovechó la oportunidad para decir que María Corina Machado, líder opositora venezolana, tiene un pacto satánico con la iglesia satánica de Estados Unidos.
ÚLTIMA HORA | Maduro afirma que María Corina Machado "tiene un pacto satánico con la iglesia satánica de Detroit".
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) August 17, 2024
"(María Corina Machado) se pone un medallón y unas cosas raras", afirmó. https://t.co/Srvk0uWUPK pic.twitter.com/5gv4KtbIRH
“La Sayona (como se refiere a Machado), se pone un medallón y unas cosas raras, porque tiene un pacto con Elonk Musk y la iglesia satánica de Detroit. Por eso es que yo digo que estamos enfrentados a un Golliat satánico”, explicó.
Maduro también habló de las concentraciones opositoras a las que hizo referencia por la poca gente que acudió, según su óptica.
“Se espichó. Una cosa es el opositor democrático y decente. Lo respeto, pero otra cosa son los fascistas. Ellos creyeron que con los influencers de Miami iban a convocar a millones de personas. Puedo decir que fracasaron”, agregó Maduro.
Maduro dijo que hizo la convocatoria masiva en las distintas ciudades del país con el objetivo defender los resultados de las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo proclamó como presidente para un nuevo periodo, aún sin mostrar las actas que así lo corroboran.
La proclamación levantó la protesta de la oposición que considera que ese no es el resultado real y se mantiene con sus argumentos que hicieron ver en 370 ciudades del mundo, según lo declarado por María Corina Machado.