Venezuela

Petkoff sobre Cabello: "Es la figura más poderosa del régimen"

"Diosdado es la cabeza más visible y poderosa de todas", afirmó este jueves.

Publicidad
Foto: Fabiola Ferrero

El periodista y director del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff, aseguró este jueves sentirse «sumamente satisfecho y contento» por el premio Ortega y Gasset, el cual fue recibido en su nombre por el expresidente del gobierno español Felipe González.

Así lo afirmó durante una entrevista con César Miguel Rondón, en Circuito Éxitos. Petkoff también se refirió al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y aseguró que «es la figura más poderosa del régimen».

Aclaró que, a pesar de que no es el Presidente de la República, habla y se comporta como tal: «Diosdado es la cabeza más visible y poderosa de todas», señaló.

El también economista se refirió a la denuncia introducida en su contra, y sostuvo que la «intención» es dejarla «colgando».

Petkoff recordó que, si la situación del país continúa igual a como ha estado durante los primeros meses del año, el país puede caer en una situación «desagradable». Sin embargo, confía en que los venezolanos «impedirán» que el régimen se haga con la suya.

Piensa que, para ello, se debe ejercer una oposición «firme y responsable». Felipe González declaró este miércoles, al recibir la distinción en nombre de Petkoff, que cuando opina el periodista venezolano «tiembla el régimen» porque su voz es «aguda y certera» en la defensa de las libertades.

Publicidad
Publicidad