Venezuela

Antonio Ledezma: Díganle a Leopoldo que levante la huelga ya

Publicidad

Mitzy Capriles de Ledezma leyó unas palabras del alcalde metropolitano durante la marcha opositora de este sábado hasta la Plaza José Martí de Chacaíto.

La esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles, asistió este sábado a la marcha convocada por la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, en apoyo a los presos políticos y para pedir el anuncio de la fecha de las parlamentarias.

Durante su intervención, Mitzy Capriles pronunció unas palabras por su esposo, quien envió un mensaje contundente al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien cumple más de  26 días en huelga de hambre.

«¡Dile a Leopoldo López que levante la huelga ya!», habría sido el mensaje donde el alcalde, quien se encuentra bajo la medida casa por cárcel, se refirió al dirigente opositor recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

Por su parte Lilian Tintori se comprometió en llevar el mensaje a su esposo.

Mitzy Capriles fuue enfática con la petición de que se establezca la fecha para los comicios parlamentarios: «el gobierno nacional está claro que tiene que fijar las fechas parlamentarias. Acabe de poner fecha Presidente Maduro. El gobierno sabe que el modelo económico fracasó».

 «Hoy están presos muchos hombres que se han arriesgado defendiendo nuestra libertad, pero esa triste realidad no nos hace sentir derrotados, por el contrario hoy estamos demostrando que este pueblo no se da por vencido jamás. Por eso les digo a los venezolanos que tenemos la oportunidad de movilizarnos en las próximas elecciones parlamentarias para derrotar a este régimen. Que digan la fecha, ¿Cuál es el miedo? Digan la fecha», finalizó Mitzy de Ledezma.

Publicidad
Publicidad