Venezuela

Metro Los Teques no prestará servicio este fin de semana

La información fue suministrada por el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Publicidad

El Metro Los Teques no prestará servicio comercial durante este fin de semana entre las estaciones Las Adjuntas, en Caracas, y la estación Independencia, en el estado Miranda, debido a trabajos de construcción de la estación Ayacucho, que registra 71% de avance.

La información fue suministrada por el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de su cuenta en Twitter @minpptt, en la que especificó que durante esta restricción se realizarán pruebas de señalización, electrificación y control de trenes.

Para garantizar el traslado de los usuarios que vayan sentido Caracas-Los Teques y Los Teques-Caracas se activarán 25 rutas de Metrobús y Bus Los Teques.

Las unidades partirán desde la estación Alí Primera, en el estado Miranda, con destino a la estación Rinconada, en Caracas, desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y en sentido contrario trabajarán hasta las 11:00 de la noche.

Mientras que para el traslado de los pasajeros de la Línea 2 de Metro Los Teques (Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia) se habilitará una ruta especial.

Por tal razón, el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas ofrece disculpas en la red social «por las molestias causadas y recomendamos a los usuarios hacer uso de las rutas de Metrobús y Bus Los Teques».

Con información de AVN.

Publicidad
Publicidad