Venezuela

Cerrarán parcialmente autopista Valle-Coche este domingo

También se efectuará el cierre de la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada, hacia la Valle- Coche, en el distribuidor La Bandera.

Publicidad
Foto: AVN

Este domingo, a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, habrá cierre parcial de la autopista Valle- Coche, en Caracas, debido a trabajos de ampliación que se realizan en esta importante arteria vial de la capital, informó este viernes el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA, El Troudi precisó que el cierre parcial se efectuará solo sentido Plaza Venezuela, «desde la recta que se encuentra a la altura de Los Próceres, hasta la salida de Santa Mónica».

«El cierre parcial #ValleCoche es necesario para realizar la colocación de 10 vigas de 15 metros de longitud», señaló en la referida red social.

Explicó que estas vigas se colocarán sobre una estructura conformada por pórticos, lo que permitirá soportar el tablero de los nuevos canales de ampliación.

Igualmente, El Troudi indicó que también se efectuará el cierre de la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada, hacia la Valle- Coche, en el distribuidor La Bandera, e indicó que para ello efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios de su despacho habilitarán un VAO en dicho tramo.

«Sentido Tazón habrá retardo de circulación a la altura de Santa Mónica-Los Próceres motivado al VAO entre estos dos puntos de la Valle-Coche», advirtió.

Apuntó además que estos trabajos «implican el uso de grúas de alto calado y maniobras que se requieren para el armado de dicha grúa y colocación de vigas».

En tal sentido, exhortó a los usuarios a tomar la previsiones y recomendó el uso de la autopista Norte-Sur, que comunica los túneles de El Valle, El Paraíso y La Planicie hacia el centro y Plaza Venezuela.

En tal sentido, ofrecen disculpas a los usuarios de esta arteria vial «por las molestias causadas y sugerimos estar atentos a las señalizaciones».

Con información de AVN.

Publicidad
Publicidad