Venezuela

Torrealba sobre caso Machado: "Estamos en presencia de una piedra más"

El secretario general de la MUD ratificó que la exdiputada ha sido objeto de agresiones "seudolegales" y físicas, incluso en el seno de la Asamblea Nacional (AN).

Publicidad

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, se refirió este miércoles a la inhabilitación política de María Corina Machado y aseguró que «estamos en presencia de una piedra más» del Gobierno, en su proceso de «lapidación» contra la exparlamentaria.

Recordó que Machado fue electa diputada con una «altísima votación» y agregó que ese derecho democrático fue «vulnerado».

También ratificó que la dirigente de oposición ha sido objeto de agresiones «seudolegales» y físicas, incluso en el seno de la Asamblea Nacional (AN).

«Apelación al pueblo»
«Candidato que nos inhabiliten, en ese espacio tenemos que lograr una victoria contundente», señaló durante una entrevista con César Miguel Rondón en Circuito Éxitos.

Torrealba afirmó que Venezuela pasa por una «crisis profunda» en lo económico, social y político: «Hay un sector mayoritario que quiere construir una salida pacífica y electoral», dijo.

El secretario general de la MUD sostuvo que «la apelación al pueblo» es el único espacio de salida pacífica que le queda a los demócratas: «Queremos una solución construida por los votos de los venezolanos».

Publicidad
Publicidad