Venezuela

Del 4 al 8 de agosto estará cerrada parcialmente la ARC

"Pedimos disculpas por las molestias causadas y les recordamos que con estos trabajos le daremos una solución definitiva a esta falla estructural", comunicó el ministro Haiman El Troudi.

Publicidad

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que del 4 al 8 de agosto permanecerá cerrada parcialmente la pista norte de la Autopista Regional del Centro, para así construir columnas que estabilicen una falla estructural en la vía.

Por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter, @HaimanVZLA, apuntó que los trabajos implican la intervención de las pistas norte y sur, por lo que se trabajará en dos etapas para reducir la afectación del carril, a la altura del sector Maitana en el estado Miranda.

Durante el lapso de construcción los conductores que transiten por la pista norte serán desviados a la pista sur, donde estarán habilitados tres canales de circulación para permitir el paso de los usuarios que usan regularmente la vía intervenida.

Entre las cuatro de la madrugada y las cuatro de la tarde, serán habilitados dos canales sentido Valencia-Caracas, mientras que en sentido contrario el paso será por un canal.

«Con estos trabajos daremos una solución definitiva a esta afectación evitando que el terreno ceda y el acceso quede incomunicado», precisó El Troudi, al señalar además que durante el cierre temporal el Ministerio contará con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y autoridades civiles para coordinar el tránsito.

«Pedimos disculpas por las molestias causadas y les recordamos que con estos trabajos le daremos una solución definitiva a esta falla estructural», comunicó el ministro en la red social.

Con información del AVN.

Publicidad
Publicidad