Venezuela

Veruzhka Ramírez responde a críticas: "Voy a seguir publicando mis fotos"

"Conozco a José Gregorio desde hace muchísimos años. Es una amistad bastante duradera", señaló la modelo.

Publicidad

La exmiss y modelo Veruzhka Ramírez respondió este miércoles a las críticas generadas por la publicación de una fotografía, durante el bautizo de su hija, en la que aparece junto a el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

«Conozco a José Gregorio desde hace muchísimos años. Es una amistad bastante duradera. No estoy de acuerdo con todos los comentarios y los insultos que se hicieron hacia mi persona, mi familia e incluso hacia mi hija», dijo durante una entrevista con Shirley Varnagy en Circuito Éxitos.

Ramírez aseguró que entiende que es una imagen y  que se debe al público, sin embargo, agregó que esto va más allá de una convicción de valores y de ética profesional.

«Lo hice porque sencillamente me provocó, soy una persona justa. Publiqué la foto porque era un momento muy importante para mi hija, para mi familia (…) Lo hice con todo el cariño del mundo», señaló.

«Trato de respirar profundo»

Ramírez afirmó que ella y su esposo lo eligieron como padrino de su hija porque les «provocó«.

«Es una persona que con nosotros se ha portado muy bien. No estamos por ser una figura pública gubernamental, sino por ser un amigo». Ramírez aclaró que, a través de los años, se ha caracterizado por aceptar a todo el mundo por igual y ratificó que lo seguirá haciendo.

«Vielma Mora no va a dejar de estar en mi vida porque la gente quiera», dijo al tiempo que agregó que no está de acuerdo con los actos de violencia «vengan de donde vengan».

La modelo aseguró que respeta la opinión de cada una de las personas y sostuvo que no está de acuerdo con que se ejerza violencia y maltrato hacia el venezolano. «No estoy de acuerdo con lo que está sucediendo en el país. Muchas veces trato de ser tolerante y de respirar profundo porque todo pasa».

«No he hecho nada malo»

La exmiss indicó que no todo el mundo es sabio ni tiene un manual para saber si las cosas las está haciendo bien o mal: «Todos cometemos errores. Lamentándolo mucho, hay unos que te condenan y otros no, pero la vida tiene que seguir».

Aclaró que actualmente no vive en Miami y que a su esposo, el empresario venezolano Oscar Faría, «no le han dado contratos millonarios». Señaló que si les toca trabajar «con el que sea», lo van a seguir haciendo.

«Con esta publicación la gente se desfasó. Si se sintieron ofendidos mil disculpas, pero la vida sigue (…) Entre venezolanos nos estamos atacando e insultando (…) No tengo por qué tener discreción, el que no la debe no la teme. Voy a seguir publicando mis fotos. Yo no he hecho nada malo, voy a seguir siendo la misma Veruzhka».

Publicidad
Publicidad