Venezuela

Cierre parcial de autopista Valle-Coche este fin de semana

El paso será restringido de manera intermitente por los cuatro canales de esta autopista.

Publicidad

Este fin de semana la autopista Valle-Coche, en Caracas, estará cerrada en varios puntos por labores de construcción y ampliación.

A la altura del Distribuidor La Gaviota, se efectuará el cierre el sábado y domingo, desde las 11 de la noche hasta las tres de la mañana para realizar la instalación del tendido eléctrico que alimentará al complejo Ciudad Tiuna, informó el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de su cuenta de Twitter, @minpptt.

El paso será restringido de manera intermitente por los cuatro canales de esta autopista.

Asimismo, este domingo a partir de las siete de la mañana hasta las seis de la tarde habrá un cierre de esta vía en sentido Plaza Venezuela (pista sur), desde la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica, por labores de ampliación.

Esto se debe a la colocación de vigas y losetas por los trabajos de construcción del nuevo viaducto.

Las autoridades habilitarán un VAO y exhortan a los usuarios a tomar la Norte-Sur hacia el centro y sectores de Plaza Venezuela como alternativa.

Para este viaducto de 3,2 kilómetros de extensión —que comienza en La Bandera y finalizará en el Distribuidor El Pulpo— el Gobierno ha invertido 2.100 millones de bolívares. Su construcción presenta 60% de avance y se prevé que estará listo en noviembre de este año.

Asimismo, se cerrará la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche, en el Distribuidor La Bandera.

Con información de AVN.

Publicidad
Publicidad