Venezuela

Trasladaron a Daniel Ceballos al Palacio de Justicia

El pasado mes de agosto, el exalcalde recibió el beneficio de casa por cárcel emitido por el Tribunal que atendió la solicitud del Ministerio Público.

Publicidad

El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, fue trasladado este martes al Palacio de Justicia para continuar con las audiencias del juicio que se le sigue por las protestas ocurridas en febrero de 2014.

La información fue dada a conocer por su esposa, la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos.

El pasado mes de agosto, Ceballos recibió el beneficio de casa por cárcel emitido por el Tribunal que atendió la solicitud del Ministerio Público, por los problemas de salud que enfrenta el exalcalde.

«La Fiscalía lo pidió, la defensa respaldó el pedido argumentando que todas las condiciones están dadas y la juez lo concedió», explicó en su momento el abogado defensor del exalcalde, Juan Carlos Gutiérrez.

Tras ser trasladado a su residencia en Caracas, pidió que «todos los presos políticos puedan estar con sus familias» y «esperanza» para su país.

«Esperanza para Venezuela, libertad para Venezuela (…). Que todos los presos políticos puedan estar con sus familias», gritó Ceballos a decenas de periodistas desde el balcón de la vivienda en la que cumple la medida de casa por cárcel.

Publicidad
Publicidad