Madre de Robert Serra: Si no hubiese comida no existirían los bachaqueros
Zulay Aguirre, candidata oficialista a las elecciones legislativas del 6 de diciembre, deslizó este jueves su tesis sobre la presencia de los bachaqueros y las colas por comida en el país.
“Si no hubiese comida en la ciudad, ¿por qué sale tanto bachaquero?”, fue la expresión ofrecida por la madre del diputado asesinado Robert Serra a la pregunta sobre el malestar causado por las colas.
“Eso tiene una lectura y lo estamos tratando de corregir”, continuó la candidata durante una entrevista que ofreció a Globovisión.
Aguirre explicó que el Gobierno está haciendo frente a lo que denomina la “guerra económica” con la conformación de 2.000 bodegas para garantizar los productos en el Distrito Capital.
Pero esa labor “no ha sido fácil y eso es una realidad, estamos haciendo todo lo posible”, admitió.
Trinidad y Tobago no se ha hecho responsable de las consecuencias del derrame de Petrotrin ni ha informado bien sobre el incidente, según manifestó José Jesús Blanco, representante de los Consejos de Pescadores y Pescadoras del municipio Valdez
El líder opositor difundió un mensaje este sábado tras la publicación del llamado Manifiesto de Panamá, documento en el que distintos sectores democráticos plantean una ruta de negociación para convocar elecciones presidenciales con garantías
Los pagos hechos por la empresa que desarrolló la aplicación oficialista VenApp a Whathefav SL, la agencia de las hermanas Rodríguez se hicieron entre 2023 y 2024