Venezuela

#VIDEOS Abuchean a Daniella Cabello en el Caracas-Magallanes

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela fueron sacados a la fuerza por guardaespaldas de la hija del presidente de la Asamblea Nacional, con la ayuda de la seguridad privada del estadio, luego de desplegar una pancarta en contra de posibles acciones de intervención de la UCV por parte del Ejecutivo Nacional

Publicidad

La presencia de la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Daniella Cabello, originó una serie de abucheos y cantos dentro del Estadio Universitario, durante el encuentro de temporada regular entre Leones del Caracas y  Navegantes del Magallanes.

Entre los gritos y protestas, unos estudiantes extendieron una pancarta cuyo mensaje defiende la autonomía universitaria. La frase «No a la intervención», se leía en ella. Este mensaje responde a las amenazas de intervención por parte del Estado, que han estado denunciando los gremios de profesores. Michelle Giraud, actual Consejera Universitaria de la UCV y presidenta del Centro de Estudiantes Odontología, denunció que tras este acto, ella y otros estudiantes fueron sacados del estadio por los guardaespalda de Diosdado Cabello.

Publicidad
Publicidad