Venezuela

FOTOS | Largas colas en Chacao para comprar huevos

Después de una semana de ser regulados los precios de los huevos, el Mercado Municipal de esta zona amanece hoy con largas colas para adquirir la proteína

Publicidad
Victor Maldonado

A través de la cuenta de Twitter de Victor Maldonado, miembro de la organización económica Cedice Libertad, se registra una larga cola en la entrada del Mercado Municipal de Chacao para adquirir cartones de huevo desde tempranas horas de esta mañana. Este producto tuvo una regulación de precios el jueves de la semana pasada.

A pesar de que desde hace meses se han reportado colas para adquirir los productos de la canasta básica, esto no había sucedido con los cartones de huevos, pues su precio promedio de 30 unidades rodeaba los 1.200 bolívares. El nuevo precio, publicado en gaceta oficial,  para esta misma cantidad de productos tuvo una baja considerable y ahora tiene un precio fijo de Bs. 420.

Las colas en el municipio Chacao se vieron así:

Después de la regulación de precios del cartón de huevo por Sundae, se reportó la disminución del producto en los anaqueles de mercados como Quinta Crespo y Guaicaipuro.

Publicidad
Publicidad