Venezuela

Héctor Rodríguez: "Lamentablemente la oposición insiste en el show mediático"

"Lamentablemente tenemos una oposición showcera, el equipo de Gobierno está dispuesto a coordinar cuando decidan ser respetuosos con el país", señaló.

Publicidad
Foto: Andrea Hernández

El jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, cargó contra la oposición y la catalogó de «showcera», luego de que parte de los ministros del gabinete económico se negara a comparecer este jueves ante el Parlamento.

«Lamentablemente la oposición insiste en el show mediático», dijo el diputado desde el Poder Legislativo.

Rodríguez señaló que «queda abierta» la disposición oficialista para trabajar con los opositores, pero de una forma «seria y responsable».

«Lamentablemente algunos diputados de oposición no están dispuestos a acompañar al Pueblo en esta emergencia económica», también aseguró Rodríguez a través de cu cuenta oficial en Twitter.

Publicidad
Publicidad