Venezuela

Ramón Muchacho convoca a protestar ante Hidrocapital por falta de agua

Los vecinos se Chacao se suman a las protestas por el estricto racionamiento de agua que mantiene a habitantes de varias zonas de la ciudad, entre ellas Los Dos Caminos, protestando y exigiendo la presencia de la operadora de acueductos.

Publicidad

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho manifestó por la grave situación de racionamiento de agua que sufren los vecinos de Los Dos Caminos en Sucre y, a través de sus redes sociales convocó una protesta ante Hidrocapital frente al Edificio Parque Canaima a las 9:30 de esta mañana.

Por segundo día consecutivo los residentes de los Dos caminos trancan las calles de esta urbanización en protesta contra la falta de agua que han sufrido desde hace días.

Con tobos vacíos atravesados en las calles, los vecinos impidieron el paso vehicular generando gran congestión en la zona. Los manifestantes exigen la presencia de Hidrocapital y la restitución del servicio de agua.

Ayer la Av Sucre se mantuvo trancada a la altura de la séptima transversal hacia la salida de la Cota Mil.  Según información de El Nacional uno de los vecinos ha explicado que en esta zona residen más de 4.000 familias afectadas por el agudo racionamiento de agua. Al acudir a la Alcaldía de Sucre la respuesta de las autoridades fue que la bomba que surte la parte alta del sector está dañada y no hay repuestos.

Según esta información ,desde hace seis meses el racionamiento del agua se ha intensificado hasta el punto de que los vecinos de Los Dos Caminos solo pueden utilizar agua durante media hora un solo día a la semana.

“Como comunidad unida estamos reclamando un derecho que corresponde. Cada año pagamos anticipadamente el servicio”, argumentaron.

Publicidad
Publicidad