Mario Silva se descarga contra Nacho y lo reta a un debate
El conductor del programa La Hojilla retó al cantautor a participar en su programa para debatir los puntos incluidos en el discurso del cantante en su participación como orador de orden en la Asamblea Nacional.
El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, invitó este sábado al cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, a debatir con un artista revolucionario los temas relacionados con la política nacional.
“Yo te propongo públicamente, de manera imparcial colocarte a ti a mi derecha y a la izquierda un cantante nuestro, que sí te va a hablar de política y sí te va a rebatir, cosa que tú no vas a poder hacer ni siquiera preparándote”, le convidó.
Señaló que el discurso emitido por Mendoza -quien fungió como el orador de orden en la sesión especial de la Asamblea Nacional con motivo del Día de la Juventud- fue un guión redactado para que el cantautor lo leyera durante su participación en el parlamento.
“Tú has actuado en novelas, te escribieron el discursito y saliste allí gracioso, casi que puedes ser diputado. Te reto públicamente a sentarte en La Hojilla”, expresó Silva, al momento que infirió que Mendoza habría sido pagado por dar dicho discurso en el Palacio Legislativo.“¿Cuánto te pagaron por pararte ahí en la Asamblea Nacional? ¿Te prometieron otro Grammy para que lo pongas en una repisa en tu sala? Esto es lamentable (…) Ten un poquito de respeto para la gente que te sigue”, expresó.
«Eres un producto que se lo venden, lamentablemente a nuestra juventud, y ellos creen que ven la posibilidad de ser artista y llegar a Miami», agregó.
Relaciones diplomáticas, consulares y económicas con España quedarán suspendidas si Maduro acepta la petición de la Asamblea Nacional, que es una respuesta directa al reconocimiento como presidente electo que dio el Congreso de España a Edmundo González
El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos había pedido a las autoridades frenar la aprobación de "leyes que socaven el espacio cívico y democrático"
La aprobación de la ley contra ONG ha sido rechazada por varias organizaciones civiles de Venezuela, como Provea e IPYS, quienes expresaron que esta es una forma de "legalizar la persecución a la disidencia"