Venezuela

Mitzy: Lo que pretenden hacer contra Antonio Ledezma es un "linchamiento moral"

La esposa del alcalde metropolitano afirmó que los venezolanos votaron el pasado 6 de diciembre para que la Asamblea Nacional se renovara: "Eso no lo va a poder cambiar un Presidente".

Publicidad
Foto: AP

Mitzy Capriles aseguró este lunes que lo que se pretende hacer contra su esposo, Antonio Ledezma, es «un linchamiento moral y espiritual».

Capriles aseguró que durante los últimos 17 años los venezolanos han perdido la «capacidad» de poder sentarse y reflexionar sobre lo que desean para el país.

Se preguntó por qué un sector de Venezuela «sataniza» la Ley de Amnistía, propuesta por la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN).

Venezuela «dividida»
Con respecto a los 14 motores que ha propuesto el Ejecutivo para enfrentar la emergencia económica, Mitzy de Ledezma afirmó que lo que deberían estar «prendiéndose» son los motores de los tractores para poder producir.

«Pero, ¿con qué semilla? (…) Venezuela está dividida afectivamente», dijo entrevistada durante el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión.

Resaltó que los venezolanos votaron el pasado 6 de diciembre para que la Asamblea se renovara y, según dijo, «eso no lo va a poder cambiar un Presidente».

Capriles afirmó que está «absolutamente» de acuerdo con un diálogo con el gobierno nacional, sin embargo, aclaró que éste debe ser «verdaderamente serio y honesto».

«La Ley de Amnistía fue una oferta electoral de nuestros asambleístas mayoritarios», sostuvo.

Publicidad
Publicidad