Venezuela

Dos protestas paralizan Valencia en un día

Solo en Valencia se reportaron dos protestas: una en el Palacio de Justicia en la mañana y otra que paralizó la autopista Valencia-Puerto Cabello a las 3 de la tarde. También en San Cristóbal estudiantes tomaron las calles principales que llevan a la Universidad Católica del Táchira desde el miércoles en la mañana.

Publicidad

35 funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana contuvieron la protesta de estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC). Trancaron el paso vehicular de la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Los alumnos de la UC exigieron seguridad en el recinto. La manifestación se originó luego de que robaron a un joven en la Facultad de Ingeniería. Denunciaron que el cuadrante que planificaron para garantizar la protección es obsoleto.

A las 4:15 de la tarde abrieron el paso en sentido Puerto Cabello-Valencia.

Esta no fue la única protesta que se vio en la capital del estado Carabobo. Un grupo de personas se manifestaron en las puertas del Palacio de Justicia de la entidad, en la mañana del miércoles 2 de marzo. Los individuos se dicen estafados por la inmobiliaria Grupo Amazonía. Exigían viviendas del proyecto Aguamarina 2.

Publicidad
Publicidad