Venezuela

Héctor Rodríguez denuncia a Guarulla ante Fiscalía

El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, responsabilizó al gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, de su integridad física y la de su familia.

Publicidad

El diputado Rodríguez acudió al Ministerio Público para entregar una demanda formal en contra del gobernador de Amazonas. Al salir de la Fiscalía se dirigió a Guarulla; le dijo que: «Cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia, es usted el responsable». Cuando el mandatario regional bajó de la tribuna de oradores de la Asamblea Nacional, le dijo al legislador “Espero que en los próximos meses tú estés vivo’”, según el jefe del Bloque de la Patria.

«¿Por qué amenaza la vida?», se preguntó Rodríguez. Aseguró que si un gobernador chavista «hubiese comprado los votos, hubiese sido un escándalo». Además opinó que es lamentable que haya terminado en el lado contrario de donde comenzó -Guarulla fue apoyado por el oficialismo en las elecciones a la gobernación- y además «haciendo trampa».

El parlamentario recordó que hace unos meses mostró un material audiovisual en el que el gobernador «está cometiendo delitos electorales y comprando votos, hechos sobre los cuales la oposición simplemente calla y no quiere ni discutir ni debatir sobre el tema».

Publicidad
Publicidad