Venezuela

Allup se pregunta en qué ha servido la Emergencia Económica

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup (Unidad-Dtto.Capital), señaló, al culminar la Sesión Especial de este domingo, que hay  que evaluar qué  ha hecho el Gobierno en estos 60 días que ha tenido vigencia el Decreto de Emergencia  Económica ya  que a su juicio sigue el desabastecimiento, la inflación,  las colas y la inseguridad.  

Publicidad
Foto: Andrea Hernández

Ramos Allup  recordó que  el Parlamento tiene  8 días para tomar la decisión respectiva y que en principio se espera la presencia del profesor Aristóbulo Istúriz,  Vicepresidente Ejecutivo de la República, para que  dé los pormenores  de los  logros que han alcanzado con el mencionado Decreto.

El máximo represente de la Asamblea Nacional considera que el Vicepresidente  Aristóbulo Istúriz debería concurrir al Parlamento, sin falta, el próximo martes a las 11 de la mañana.

“Si el Vicepresidente Istúriz no concurre a dar información es  que no quieren informar  y en consecuencia  no podemos aprobar un Decreto sin conocer la debida  información. Sería irresponsable que concediésemos  una especie  de cheque en blanco, sin que el Ejecutivo se digne, siquiera, a motivar su propia exigencia, por eso creo que debería concurrir”, aseguró Ramos Allup.

Publicidad
Publicidad