Venezuela

Ramos Allup responde: "No discuto con payaso sino con el dueño del circo"

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, rechazó la propuesta del presidente Nicolás Maduro de delegar a Herman Escarrá la propuesta del chavismo para recortar el periodo del legislativo, controlado por la oposición.

Publicidad

«Maduro enculillado dice que delega en su apoderado Escarrá para debatir conmigo. No discuto con payaso sino con dueño del circo», aseguró este viernes Ramos Allup en Twitter.
El parlamentario reiteró que ha denunciado un autogolpe y golpe de Estado continuado por parte del Gobierno como justificación a su desastre. “AN único poder autónomo de elección popular”.
En un acto contra la Ley de Amnistía aprobada por el parlamento, Maduro afirmó el jueves que evaluará con “absoluta seriedad” la propuesta de Escarrá, abogado constitucionalista chavista, de recortar de súbito el mandato de la opositora Asamblea Nacional, en lo que supone el mayor desafío al legislativo electo el 6 de diciembre pasado.
Los poderes constitucionales del parlamento ya han sido menguados en tres meses por decisiones del Ejecutivo y del Tribunal supremo de Justicia, en manos de magistrados oficialistas.

]]>

Publicidad
Publicidad