Venezuela

Molina: Es indigno ser empleado público y no ser chavista

"Quien no apoye al gobierno revolucionario y trabaje en una institución del gobierno revolucionario es un indigno, esa es mi opinión”, afirmó este miércoles el diputado chavista, Ricardo Molina.

Publicidad

De esta manera, el exministro de Vivienda y Hábitat, respondió a una pregunta sobre la legalidad de los despidos a empleados públicos por no militar en el partido de Gobierno.

“No es legal, lo que es indigno es no apoyar a un gobierno y trabajar en una institución gubernamental, yo me sentiría muy mal, nunca trabajé con un gobierno adeco o copeyano porque no creía en ellos, se que no están apoyando al pueblo y nunca lo apoyarán», aseguró Molina durante una entrevista a Globovisión este miércoles.

En la misma entrevista, Molina vinculó a partidos de oposición con las peligrosas bandas hamponiles que operan en los estados Aragua, Miranda y Guárico. Su opinión partió de la muerte de José Tovar, alias «El Picure», en manos de las autoridades.

«Hay bandas delincuenciales, sobretodo en la zona de los Valles del Tuy, en la zona del sur de Aragua que se conectan con Guárico que extrañamente tienen vinculación con partidos de la derecha, eso está en el tapete, y son bandas que han actuado en forma coordinada, de manera muy extraña», afirmó.

Publicidad
Publicidad