Venezuela

Cabello amenaza a habitantes de Carapita con el destino de Coromoto Rodríguez

“Sigan, sigan, que a todos les va a pasar como a Coromoto (Rodríguez)”, expresó en su programa Con el Mazo Dando transmitido por el canal VTV.

Publicidad

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, amenazó la noche de este 25 de mayo a quienes formaron una revuelta en Carapita por falta de comida asegurando que, si continuaban con la protesta, les iba a tocar el mismo destino de Coromoto Rodríguez, el jefe de seguridad Henry Ramos Allup preso desde la semana pasada. 

El segundo hombre más poderoso del gobierno está convencido de que las colas habituales para comprar comida son parte de una rutina que nada tiene de excepcional, excepto los extranjeros que, según sus declaraciones, estarían infiltrados en las colas para llevarse los productos fuera del país.

“Sigan, sigan, que a todos les va a pasar como a Coromoto (Rodríguez)”, expresó en su programa Con el Mazo Dando transmitido por el canal VTV.

Cabello sostuvo que el pasado martes, cuando por falta de comida un grupo de personas salió a protestar en Carapita, trancando la avenida intercomunal de Antímano, donde la Guardia y la Policía Nacional  dispersaron la manifestación con bombas lacrimógenas, el objetivo era sabotear los Comités Locales de Abastecimiento Popular (Clap). Acusó a tres individuos con armas largas que habrían llegado al lugar con la intención de robarse un camión de comida.

“Los saboteadores de los Clap fueron capturados y están aportando información sobre autores intelectuales”, dijo durante su programa.

Publicidad
Publicidad