Henry Ramos Allup y Luis Florido partieron al Consejo Permanente de la OEA
La misión de diputados venezolanos apoya la iniciativa de activar la Carta Democrática contra el gobierno de Nicolás Maduro.
La misión de diputados venezolanos apoya la iniciativa de activar la Carta Democrática contra el gobierno de Nicolás Maduro.
El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup y el presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado, Luis Florido partieron este miércoles hacia la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, informó la Comisión de Política Exterior de la AN.
Los diputados venezolanos asistirán a la reunión del Consejo Permanente de la OEA que se llevará a cabo este jueves donde el secretario general, Luis Almagro, presentará un informe sobre la crisis de Venezuela y se discutirá la posible activación de la Carta Democrática al gobierno de Nicolás Maduro.
Florido hizo pública una fotografía en su cuenta de Twitter @luisflorido donde muestra su salida del país.
El presidente de la Comisión de Política Exterior destacó que en Venezuela se ha roto el hilo constitucional por parte del gobierno de Nicolás Maduro y no existen avances de diálogo por lo que amerita con urgencia que la OEA actúe ante la crisis institucional y humanitaria.
A esta comitiva de la Asamblea Nacional de suman los diputados Williams Dávila, Luis Aquiles Moreno, Luis Carlos Padilla y Eudoro González