Venezuela

Istúriz: "Ya pasó la hora de resistir, ahora vamos a la contraofensiva"

El vicepresidente ejecutivo calificó el primer semestre del año como un período de "resistencia", culpando a la llamada  "guerra económica" como principal causante de la crisis, así como a los precios del petróleo.

Publicidad
Foto: Harold Escalona

El vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz llamó este viernes a los seguidores del chavismo a emprender una «contraofensiva» para vencer lo que el oficialismo ha denominado como «guerra económica».

«Ya pasó la hora de resistir, ahora vamos a la contraofensiva», manifestó desde el estado Nueva Esparta.

Istúriz dirigió una jornada de trabajo, acompañado del gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, y de los ministros de Comunicación e Información, Luis José Marcano; de Transporte, Luis Sauce, y el ministro de Cultura, Freddy Ñañez.

Enfatizó que el tiempo de resistir terminó y es momento de pasar a la contraofensiva con el impulso de la «Gran Misión Abastecimiento Soberano», creada recientemente por el presidente Nicolás Maduro.

No explicó en qué consiste esa contraofensiva ni sus efectos prácticos sobre la economía.

«Todo lo que hagamos nosotros ahora debe ser para quebrarle el espinazo a la guerra económica ¡Pasemos a la ofensiva!»,dijo citado en una nota de prensa de la Vicepresidencia Ejecutiva.

Con información de AVN.

Publicidad
Publicidad