Venezuela

Maduro: "Voluntad Popular es el partido de la violencia golpista"

"Estoy resteado con este pueblo y listo para continuar las batallas que tenemos que dar en el resto del Siglo XXI", afirmó desde una concentración en Plaza Caracas.

Publicidad
Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, cargó este martes contra Voluntad Popular y aseguró que «es el partido de la violencia golpista».

«Todo el que se coma la luz va a ir preso (…) Aquí va a haber mano dura con la Constitución en la mano», dijo durante un encuentro en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas.

Más temprano, desde una concentración en Plaza Caracas, el Jefe de Estado anunció la aplicación de un plan para la capital venezolana denominado Caracas Bella y Socialista, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

Maduro explicó que entre las líneas de este plan está retomar el plan de asfaltado, priorizando de esta forma 8 avenidas de Caracas.

También mencionó la construcción de 5 canchas deportivas, la construcción de 115 nuevas escuelas, recursos para la Gran Misión Barrio Tricolor para diciembre, la sustitución de 700 ascensores en mal estado y fortalecer el transporte en Caracas.

Maduro también aprobó 500 millones de bolívares para los hospitales Carlos Arvelo, Clínico Universitario, J.M. de Los Ríos, Luis Razzetti, El Algdonal y Pérez Carreño, como parte de las medidas para la capital venezolana.

«Estoy resteado con este pueblo y listo para continuar las batallas que tenemos que dar en el resto del Siglo XXI», dijo.

Publicidad
Publicidad