Venezuela

Reportaron alcabalas y requisas en vías hacia Caracas

Algunos conductores reportaron tráfico fuerte para subir de la Guaira hacia Caracas, debido a un punto de control instalado en el antiguo peaje.

Publicidad
Foto: @NoticiasViralTV

Desde tempranas horas de la mañana, usuarios de la red social Twitter reportaron algunas alcabalas impuestas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como requisas en autobuses que se dirigían hacia la capital, con motivo de la Toma de Caracas.

A la altura del cementerio Jardines del Cercado, un contingente de la GNB cerró el acceso a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que une las poblaciones de Guarenas y Guatire con Caracas.

El cierre de una de las arterias viales más importantes de la Gran Caracas generó fuertes colas y, luego de que algunas personas que se dirigían a la marcha de este 1S se bajaran de sus vehículos, los funcionarios abrieron de manera intermitente la autopista.

Algunos conductores también reportaron tráfico fuerte para subir de la Guaira hacia Caracas, debido a un punto de control instalado en el antiguo peaje.

Publicidad
Publicidad