Braulio Jatar Alonso, dueño del portal Web Reporte Confidencial, desapareció la mañana de este sábado mientras se dirigía a la emisora 94.9 fm de Porlamar a un programa que mantiene desde hace años. Su esposa, Silvia Martínez, en conversación exclusiva con El Estímulo, informó que al enterarse de la desaparición se dirigieron a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Nueva Esparta para ver si Jatar estaba ahí. «Sólo hablamos con el funcionario que está en el portón. No nos dijeron absolutamente nada».
Luego fueron a a la sede de la Guardia Nacional y a la División Motorizada de la policía regional con la misma incógnita, y recibieron el mismo trato.
«Braulio publicó anoche en el portal algunos datos sobre lo que le pasó al presidente Maduro en Villa Rosa. Y también, a través de su Twitter, informó sobre el cacerolazo. Creemos que quizás se lo llevaron por eso. Estamos muy angustiados porque no nos dan respuesta de nada y no sabemos dónde lo tienen. No aparece ni su carro», contó Martínez.