Al ritmo de cacerolas y desde tempranas horas los ciudadanos se congregaron en las plazas Alfredo Sadel, Millenium, Altamira y Brión de Chacaíto en Caracas.
Opositores venezolanos se concentraron este viernes en varios puntos de la ciudad de Caracas para presionar por el revocatorio presidencial y exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se pronuncie con respecto a la fecha para la recolección del 20% de las firmas.
Al ritmo de cacerolas y desde tempranas horas los ciudadanos se congregaron en las plazas Alfredo Sadel, Millenium, Altamira y Brión de Chacaíto.
«Estamos exigiendo un derecho con contundencia, fuerza y permanencia», afirmó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez.
«El silencio nos hace cómplices. Asistan porque tenemos que lograr nuestro referendo revocatorio ya», fue el llamado de una ciudadana durante la jornada.
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, confirmó que la denominada «Cumbre del Pueblo» será una jornada nacional para protestar por el «silencio» del Poder Electoral y el «derroche faraónico» del gobierno de Nicolás Maduro en la cumbre que se realiza en Margarita, estado Nueva Esparta.