Venezuela

Madre de Lorent Saleh denunció que su hijo fue golpeado en La Tumba

La madre de Lorent Saleh, Yamile Saleh Rojas, denunció que durante la visita que realizó a su hijo este sábado observó signos de maltrato. El exdirigente estudiantil se encuentra recluido en la sede del Sebin, en Caracas, llamada “La Tumba” desde el 6 de septiembre de 2014.

Publicidad
Foto: Archivo | El Estímulo

«Es lamentable que luego de 2 años de atropellos, hoy tenga que ver a mi hijo con marcas de esposas y golpes dados por funcionarios del Sebin», publicó este sábado en su cuenta de Twitter @yamisaleh.

A través de la red social hizo un llamado a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; y al Defensor del Pueblo, Tarek Wiliam Saab; a garantizar la vida e integridad de su hijo.

Voceros del oficialismo le acusan de terrorismo, luego de la filtración de un video en el que se ve a Lorent Saleh hablando con una persona por Skype sobre explosiones y presuntos levantamientos armados. Pero su madre ha negado la información diciendo que se trata de una edición mal intencionada del material audiovisual. Hasta ahora ninguna de estas dos versiones han sido probadas porque no hay juicio.

Publicidad
Publicidad