Venezuela

Capriles: Maduro ni ninguno de su cúpula son dueños del Palacio de Miraflores

El gobernador de Miranda también repudió este domingo las declaraciones del vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, quien convocó a los simpatizantes del oficialismo a esperar a la oposición en los alrededores de Miraflores.

Publicidad
Fotografía: Dagne Cobo Buschbeck

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este domingo que cualquier venezolano tiene derecho a ir y exigir que se cumpla la Constitución de la República.

Asimismo, recalcó que los venezolanos tienen «legítimo derecho» de movilizarse a cualquier dependencia pública, incluyendo Miraflores. El gobernador ratificó ayer la marcha del próximo 3 de noviembre para que los «golpistas» cumplan la Constitución.

La oposición marchará ese día hasta el Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo en el centro de Caracas, según lo anunciaron dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante la “Toma de Venezuela” llevada a cabo el miércoles.

Sin embargo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha reiterado en varias ocasiones que ese día la oposición no llegará hasta Miraflores.

Capriles también repudió este domingo las declaraciones del vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, quien convocó a los simpatizantes del oficialismo a esperar a la oposición en los alrededores de Miraflores.

Publicidad
Publicidad