Venezuela

Molina: Es totalmente falso suspensión del subsidio al pasaje estudiantil

"Llamamos a la tranquilidad, a la sensatez, ya que se está realizando un gran esfuerzo en el marco del diálogo para fortalecer la paz", afirmó el ministro.

Publicidad
ricardo molina
Foto: AVN

Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas, afirmó que es totalmente falso que se haya eliminado el subsidio del pasaje estudiantil.

Así lo aseguró en un contacto telefónico a través del canal VTV.

Asimismo, informó que el presidente Nicolás Maduro, aprobó más de 4 mil millones de bolívares para el subsidio de pasaje estudiantil y rutas escolares.

«Llamamos a la tranquilidad, a la sensatez, ya que se está realizando un gran esfuerzo en el marco del diálogo para fortalecer la paz, para continuar hacia una navidad feliz como se lo merecen todos los venezolanos y venezolanas. Tenemos que salirle al paso a este tipo de informaciones ya que generan es intranquilidad», aseguró Molina.

Además, precisó que nunca antes se le ha dado tanto apoyo al estudiantado venezolano.

«Que sigan los estudiantes contando con todo el apoyo del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, que es el primero en todo el interés en generar cada vez mejores condiciones para nuestro estudiantado».

Publicidad
Publicidad