Venezuela

Limpian de buhoneros la estación Petare

El personal de Protección y Seguridad del Metro de Caracas, junto a la Policía Nacional, realizó un operativo en las adyacencias y espacios de la estación Petare, con el fin de despejar la zona de buhoneros.

Publicidad
Foto: Prensa Ministerio de Transporte Terrestre

La actividad, en la que también estuvo presente la Guardia Nacional, logró despejar más de 2.500 metros cuadrados que estaban atestados de tarantines, que al parecer, muchos eran utilizados como depósito de artículos, en donde vendían productos varios de forma ilegal.

Así, los accesos de la estación, la plaza, los alrededores de los patios de Metrobús y del Campamento Petare III fueron desalojados sin conflicto alguno.

De igual forma, las autoridades desmantelaron las tomas ilegales de la zona, que se conectaban con los kioskos improvisados.

La presidencia del subterráneo tomó la decisión, motivada a que se se incrementó el número de robos en el lugar por el poco espacio para la gente de caminar y los escondites que podrían buscar los presuntos antisociales para cometer sus fechorías.

En el operativo, que contó con la participación de 300 funcionarios, fueron detenidos varios malhechores que robaban cerca de la entrada de la estación Petare.

Por otro lado, se inició un operativo policial desde Propatria hasta Plaza Venezuela para desalojar de las instalaciones a los vendedores ambulantes y mendigos.

Publicidad
Publicidad