VIDEO | Maduro: No estoy "obsesionado" con la reelección presidencial
"Eso lo decidirá el pueblo en 2018. Mi obsesión ahorita es que el pueblo tenga vivienda, educación, trabajo, vida y resolver la guerra económica. Y a eso le estoy dedicando toda mi vida", dijo el mandatario nacional desde el estado Trujillo.
El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que no está «obsesionado» con ser candidato ni con la reelección presidencial y aclaró que eso lo decidirá el pueblo venezolano en el 2018.
«Aquí hay un poco de gente obsesionada por ser Presidente, gobernadores… Yo lo digo aquí: No estoy obsesionado con ser candidato presidencial ni con reelección», dijo en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Trujillo, donde realiza la entrega de la vivienda 1.200.000.
El Jefe de Estado afirmó que por lo que sí está «obsesionado» es por la felicidad del pueblo, la recuperación económica, la vivienda y la educación de los niños del país.
«Eso lo decidirá el pueblo en 2018. Mi obsesión ahorita es que el pueblo tenga vivienda, educación, trabajo, vida y resolver la guerra económica. Y a eso le estoy dedicando toda mi vida», sostuvo.
El mandatario nacional también expresó que la meta de su Gobierno es construir el socialismo territorial, con lo cual reflexionó sobre la importancia de trabajar en función de las comunidades.
«Nuestra meta es construir el socialismo territorial, el socialismo de la comunidad», señaló.
Los 17 años de Daniel Ortega en el poder en Nicaragua marcan un camino autocrático tras demoler a la disidencia política, controlar a las fuerzas militares y crear una élite económica y una población dependiente de la estructura dominante. Un modelo compartido con Venezuela
Nicolás Maduro decretó el pasado 2 de septiembre que la Navidad comenzaría el 1 de octubre, ¿Ya hay tiendas listas para responder a este llamado? El Estímulo salió a la calle y esto fue lo que eonctró
Maduro aseguró que la salida de Edmundo González fue voluntaria y con el objetivo de "consolidar la paz", además resaltó que su gobierno "ha jugado limpio"