Venezuela

Carreño: "¿Tú sabes dónde sí hay droga? En las narices de Freddy Guevara y Capriles"

El diputado oficialista se refirió al caso de los sobrinos Flores y afirmó que éstos cayeron como unos "tontos útiles". 

Publicidad
Pedro Carreño

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, se refirió este jueves al caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores y lo calificó de «montaje».

«Estamos en presencia de un montaje más de los EEUU. Estos muchachos fueron utilizados como conejillos de indias», afirmó durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Carreño refirió que, en el juicio, «no existe droga» y los acusan es de conspiración. Recalcó que el flete fue alquilado por la misma Administración para el Control de Drogas (DEA).

«¿Tú sabes dónde sí hay droga? En las narices Freddy Guevara y Capriles. Por ahí sí pasa la droga (…) Si quieres conseguir droga búscala en las neuronas de ellos dos», le dijo el diputado al entrevistador.

El parlamentario resaltó que en el juicio no hay droga, no hay una organización y tampoco existen los supuestos pasaportes diplomáticos.

«No lo pudieron demostrar los agentes de la DEA que hicieron el montaje ni el fiscal (…) Cayeron allí como unos tontos útiles, como unas víctimas».

Publicidad
Publicidad