Venezuela

Motta Domínguez denuncia supuestos actos de sabotaje al Sistema Eléctrico

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este miércoles tres supuestos intentos de sabotajes contra el sistema eléctrico, registrados este miércoles, dos de ellos en el estado Aragua y otro en el estado Vargas, que dejaron como resultado dos personas fallecidas.

Publicidad
Foto: AVN/Archivo

Motta Domínguez alertó que  en menos de 24 horas, tres personas presuntamente atentaron contra el Sistema Eléctrico Nacional. «Es un llamado a la conciencia, a que no se presten para darle respuestas a algunos políticos, a alguna politiquería que quieren montarse en el poder por la fuerza».

Denunció que estas acciones están relacionadas con acciones que podrían adelantar ciertos sectores del país para crear crisis y zozobra.

«Hago una denuncia pública, alerto a los organismo del Estado. Y fíjense que todo coincide con el llamado de calle que ha hecho la oposición. Cada vez que la oposición hace llamado de calle, rápidamente empiezan a parecer los fallecidos, y no es uno, ya son tres en menos de 24 horas».

El ministro Motta aseguró que también ha habido sabotaje contra transformadores que suministran energía para el bombeo de agua de una unidad militar adscrita al rendimiento de La Guardia de Honor Presidencial, encargado de la seguridad inmediata del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Publicidad
Publicidad