Venezuela

Dos muertos deja intento de robo frente a un Banesco en Valencia

Luis Enrique González Márquez, de 41 años, tenía 17 años de servicio y estaba adscrito al Comando de la Policía de Carabobo La Candelaria en la entidad.

Publicidad
Foto: Cortesía

Un funcionario de la Policía de Carabobo y un delincuente resultaron muertos la mañana de este martes en las adyacencias de la agencia Banesco, ubicada en la avenida Aranzazu de Valencia, estado Carabobo.

Luis Enrique González Márquez, de 41 años, tenía 17 años de servicio en el referido cuerpo policial y estaba adscrito al Comando de la Policía de Carabobo La Candelaria en la entidad. Estaba casado y deja tres hijos.

González Márquez transitaba por el lugar cuando se percató que un delincuente sometía con su arma a una persona que se encontraba haciendo cola en las afueras de la entidad bancaria. El funcionario vestía de civil y se identificó como policía, pero el delincuente le propinó varios disparos en el pecho.

El policía logró sacar su pistola y dispararle al antisocial, quien cayó herido en la calle, pero luego fue alcanzado por otros uniformados en la esquina de la avenida y, al percatarse de la situación, decidió dispararse y quitarse la vida.

El funcionario de la Policía de Carabobo fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de la entidad donde falleció.

El acompañante del delincuente logró huir del sitio. Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cadáver del antisocial, quien aún no ha sido identificado.

Con información de Tibisay Romero / Valencia

WhatsApp Image 2016-12-13 at 1.24.48 PM

Publicidad
Publicidad