Venezuela

Caos en autopista del centro por incendio de gandola con diésel

El incendio se generó cuando la gandola cargada de diésel chocó con otros vehículos. La vía, que comunica a Caracas con el centro occidente del país, se encuentra cerrada. Usuarios de Twitter reportan el saqueo de un camión que transportaba arroz.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: Extraída @ovivzla

Una gandola cargada de combustible se incendió a la altura del kilómetro 29 de la Autopista Regional del Centro, cerca de la localidad de Maitana. El accidente fue reportado por usuarios de Twitter este lunes en horas de la mañana.

De acuerdo a los reportes de seguridad, el transporte de combustible gasoil se dirigía a la Estacíón de servicio Prado, cerca de Valencia, cuando se produjo el fatal accidente, involucrando a varios vehículos.

El incendio fue producto de la colisión entre cuatro vehículos, informaron los usuarios.

El tránsito en la arteria vial se encuentra cerrado en ambos sentidos, lo que ha ocasionado fuerte congestión en la zona. Varios usuarios, también en Twitter reportan el saqueo de al menos una gandola cargada con arroz en la cola.

  Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Bomberos del Distrito Capital se hallan en la zona para sofocar las llamas. Según información publicada por el periodista Bernardo Luzardo en su cuenta de Twitter, hay un fallecido y un lesionado.

Se conoció que el conductor de la gandola fue identificado como Juan José Urbano, de 45 años, quien sufrió quemadura de segundo grado «superficial y profunda» en al menos 80% de su cuerpo. Fue llevado a la Clínica Paso Real de Charallave,

Otro de los vehículos involucrados en el siniestro fue una camioneta de carga Mitsubushi, que llevaba pollos. De acuerdo a los reportes policiales se desconoce de dónde venían y a dónde iban. Los que iban en ese vehículo fueron trasladados a la Medicatura de Paracotos.

Tras sofocar el incendio, se produjo una deflagración y ocasionó lesiones a 2 funcionarios con quemaduras de primer grado.

Publicidad
Publicidad