Venezuela

Manifestaciones en Caracas dejan al menos 9 heridos

Un hombre resultó herido de bala cuando colectivos armados arremetieron con disparos en contra de la manifestación encabezada por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles y la esposa del encarcelado dirigente Leopoldo López, Lilian Tintori, en la autopista Francisco Fajardo.

Publicidad
FOTO: AP FERNANDO LLANO | FOTOS EN EL TEXTO: ANNA CAROLINA MAIER

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, confirmó que los servicios municipales de salud están atendiendo a nueve heridos por las manifestaciones de este martes en Caracas.

En su cuenta de Twitter, Muchacho detalló que ocho de los heridos sufrieron politraumatismos, mientras que el octavo fue herido de bala en el muslo derecho.

WhatsApp Image 2017-04-04 at 2.46.31 PM

El hombre, de nombre Bernardo Sánchez, de 39 años dijo a El Estímulo que se encontraba junto a un grupo de manifestantes en la autopista Francisco Fajardo y cuando intentó retirarse de la marcha, sintió «un golpe en la pierna» y luego notó que sangraba. Se encuentra fuera de peligro.

WhatsApp Image 2017-04-04 at 2.46.43 PM

La manifestación, liderada en la vía expresa por Henrique Capriles y Lilian Tintori, siguió su camino por la autopista Francisco Fajardo hasta la Plaza Venezuela, donde fue interceptada por un piquete policial.

Publicidad
Publicidad